Un comercial que hace reír sin parar :)

Buenos Aires, Argentina.- “Risas” es el nombre de la campaña de BBDO para 7up en la Argentina. La propuesta es buscar entre la gente a la risa más contagiosa, sabiendo que una buena risa genera el cambio de humor que se necesita para vivir algo más relajados. El mensaje alegre, fresco y divertido está perfectamente transmitido por la marca.

De la mano de BBDO Argentina, 7up elaboró la campaña “Risas” con el principal objetivo de transmitir un mensaje positivo, alegre, optimista, acorde con la imagen de la marca. “Esta campaña refleja la esencia de 7Up a través de algo tan simple pero tan vital como la risa. Vivir con frescura significa tomarse las cosas de manera positiva y poder contagiárselo a los demás. Queremos difundir este mensaje que nos hace bien a todos”, dijo Joaquín Anderson, director de Marketing de Gaseosas de PepsiCo Bebidas.

La campaña, que se lanzó a nivel nacional a través de TV, radio, vía pública, digital, medios gráficos y redes sociales, propone celebrar a la gente que se ríe y que con su risa contagia buena onda, permitiendo encarar la vida con una actitud positiva y refrescante. “Risas” encaja perfectamente con el slogan de 7up: “Vivamos con frescura”.

7up grafica

Anunciante: Pepsico Argentina
Producto: 7up
Campaña: “Risas”
Agencia:  BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen
Director Arte: Joaquín Campins
Redactor: Roberto Espino
Director de fotografía: Leandro Filloy
Director de arte: Vera Español

Sigue a Pablo en Redes Sociales