“Los Caballeros del Zodíaco” regresan a la televisión mexicana

Se podrá ver la serie desde el próximo 3 de julio

Imagen extraída de Twitter

México.- Si hubo una serie de televisión en México que triunfó en los años 90, esa fue “Los Caballeros del Zodíaco“, una caricatura japonesa basada en el manga de Masami Kurumada, la cual volverá a retransmitirse en la televisión mexicana; en concreto en el Canal 5, a partir del 3 de julio, según ha informado la web de Televisa.

La cadena ha informado que comenzará televisando la Saga del Santuario, la cual abarca desde la aparición de los Caballeros de Bronce hasta la batalla final de las 12 casas y la lucha contra el Gran Patriarca.

Por el momento, el éxito de la serie parece que está más que asegurado ya que el tema está siendo tendencia en redes sociales.

Parece que el anime de los años 90 está más de moda que nunca y es que, hace poco, la productora japonesa Toei Animation ha anunciado que lanzará una versión de la popular serie anime pero con actores de carne y hueso. En concreto, esta película será entre Toei Animation y A Really Good Film Company (ARGF). De la cinta, por el momento, solo se sabe quién será el director, el polaco Tomasz Baginski, para quien será su primer largometraje tras ser especialista en efectos especiales y autor de cortos.