x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clones de The Muppets, en una campaña de publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva campaña de publicidad de la tarjeta de crédito argentina Kadicard utiliza a la llamada "Familia Kadi", marionetas similares a los mundialmente conocidos The Muppets, aunque con actitudes "simpsonianas". Los cinco spots que son parte de la flamante campaña de TV. ¿Qué te parecen?

Buenos Aires, Argentina.- La nueva campaña de publicidad de la tarjeta de crédito argentina Kadicard utiliza a la llamada “Familia Kadi”, marionetas similares a los mundialmente conocidos The Muppets, aunque con actitudes “simpsonianas” frente a la vida. En este artículo, los cinco spots que son parte de la flamante campaña de TV. ¿Qué te parecen?

La nueva campaña de publicidad de la tarjeta de crédito Kadicard –que tiene base en Córdoba, Argentina– está protagonizada por personajes casi iguales a los de la famosa serie The Muppets. La desarrolló la agencia Brokers, basándose en una familia de marionetas a la que llamaron “Kadi”.

Durante la campaña se muestran los perfiles “simponianos” de Jorge, el padre de la familia (comerciante, fanático del asado, quien está considerando hacerse un tatuaje con una gran milanesa a caballo); Marita, su esposa (ama de casa, tiene el deseo de vivir alguna vez en un country, es fanática de Rial y muere por los powerpoints con frases de Bucay); Paula, la hija menor, es fanática de Coki Ramírez y sueña por estar en el Bailando); y Martín, el hijo varón (hace varios años que está en segundo año de Ciencias Económicas, sus aliados son el Facebook y el móvil).

Incluye un pegadizo gingle y un acento típicamente cordobés.

Los cinco spots. El principal y los “castings” de los cuatro personajes:


Resumen de Campaña:

Anunciante: Kadicard
Producto: Familia Kadi
Agencia: Brokers
Dirección Creativa: Ariel Molina
Equipo Creativo: Gastón García Aja, Florencia Delgado, Mauricio Gallegos y Victoria Sosa
Compañía Productora: Yndigo Contenidos
Dirección Creativa y Diseño Personajes: Néstor Pérez y Mauricio Martínez

[polldaddy poll=7045784]

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados