5 comerciales de celebridades antes de que fueran famosos

Internacional.- Antes de saltar a la fama en grandes producciones de la pantalla grande y Hollywood, muchas estrellas pasaron primero por el mundo de la publicidad, arrancando sus carreras a partir de ahí. Aquí algunos ejemplos de publicidad con celebridades que ahora son reconocidos mundialmente por sus trabajos.

Más notas relacionadas:
3 polémicas campañas publicitarias en la industria de la moda
5 campañas de marketing creativas del cine
7 celebridades influyentes en la mercadotecnia del 2013

Jennifer Lawrence

Una de las estrellas más queridas en el internet, ganadora de un premio Oscar a Mejor Actriz el año pasado por Silver Linings Playbook, imagen de Dior y protagonista de una de las sagas contemporáneas más importantes: Los juegos del hambre, fue el rostro de promos para el programa My Sweet Sixteen de MTV cuando apenas contaba con 14 años, y las cosas aparentemente no le salen tan bien en la fiesta más importante de su vida.

Kristen Stewart

Ocasional musa de Chanel, y también protagonista de una de las sagas más famosas (la serie Crepúsculo), ha sido actriz desde muy joven pero una de sus primeras incursiones fue en este comercial de Porsche en donde interpreta a una niña que siempre pierde el autobús de la escuela a propósito para que su papá la lleve en su flamante auto.

Bryan Cranston

En este caso, el actor no precisamente es un rostro cinematográfico (todavía, porque pronto aparecerá en Godzilla) pero sí es uno de los más codiciados en su profesión desde su papel de Walter White en la multipremiada Breaking Bad. ¿Quién diría que el más grande creador de blue meth vendía cremas para las hemorroides en los ochenta?

Leonardo DiCaprio

Actualmente es uno de los mejores actores de su generación, es consentido de Martin Scorsese y ha trabajado con algunos de los mejores en el cine contemporáneo como Quentin Tarantino, Christopher Nolan. Pero antes de volverse el chico favorito de los noventas por su papel de Jack Dawson en Titanic, Leonardo DiCaprio anunció la goma de mascar Bubble Yum en los setentas, cuando era apenas un chiquillo.

Elijah Wood

Antes de salvar a toda la Tierra Media en la saga de El Señor de los Anillos, e incluso antes de que sufriera las consecuencias de los malos actos de Macaulay Culkin en El ángel malvado, Elijah Wood anunciaba queso americano esparcido sobre un gran plato de brócoli, bajo la promesa de que con queso todo es mejor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299