Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 3 spots del iPhone 5c que han cautivado al mundo

A dos semanas de que se presentaran los nuevos iPhone 5S y 5C y a tres días de que se pusieron a la venta en algunos países, Apple ya logró colocar en el mercado a más de 9 millones de iPhones, lo cual representa casi el doble de ventas que obtuvo el iPhone 5 en su primer fin de semana.

Nueva York, EU.- A dos semanas de que se presentaran los nuevos iPhone 5S y 5C  y a tres días de que se pusieron a la venta en algunos países, Apple ya logró colocar en el mercado a más de 9 millones de iPhones, lo cual representa casi el doble de ventas que obtuvo el iPhone 5 en su primer fin de semana.
Más notas relacionadas:
9 millones de iPhone 5S y 5C: nuevo récord de ventas
Tim Cook: “No innovar es morir”
Apple lanza aplicación para evitar robos de iPhone

Pero, ¿A qué se debe este éxito?, además de las estrategias de mercadotecnia que le antecedieron al lanzamiento, también se debe a la publicidad que ha colocado en los últimos días. La semana pasada lanzó dos spots, “Plastic Perfected” y “Designed Together”, y el fin de semana pasado aprovechó la entrega de los Emmys para lanzar otro spot “Greetings”.

Los tres spots en su conjunto suman ya casi 3 millones de reproducciones en YouTube.

A continuación te presento los tres spots, ¿Cuál es tu favorito?


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados