CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple lanza aplicación para evitar robos de iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La compañía Apple presenta una solución anti robo tras el lanzamiento de su sistema operativo más reciente, el iOS7. Se trata de una aplicación cuyo objetivo es disuadir el robo de sus dispositivos ante la "epidemia" de robos con agresión de smartphones. Esta app inutiliza completamente los aparatos sin posibilidad de restaurarlos.

Estados Unidos.- La compañía Apple presenta una solución anti robo tras el lanzamiento de su sistema operativo más reciente, el iOS7. Se trata de una aplicación cuyo objetivo es disuadir el robo de sus dispositivos ante la “epidemia” de robos con agresión de smartphones. Esta app inutiliza completamente los aparatos sin posibilidad de restaurarlos.

Más notas relacionadas:
Apple registra altibajos en sus acciones tras lanzamientos
Apple iOS7 con cambios radicales en su apariencia y funciones
Apple hace disponible la actualización iOS7 en sus dispositivos

Según lo informa el diario mexicano Milenio, la aplicación Activation Lock es una respuesta de la compañía de la manzana después de que en junio pasado los fiscales de San Francisco, George Gascón, y de Nueva York, Eric T. Schneiderman, dieron a conocer un plan llamado S.O.S. Secure Smartphones ante el alarmante aumento de robos violentos.

El 2012 se registraron 1.6 millones de casos, por lo que los fiscales se reunieron con los representantes de Apple, Google, Motorola, Samsung y Microsoft para apelar a su obligación moral de proponer soluciones.

Apple ha sido la primera en responder, aclara el portal de noticias, con una herramienta gratuita que funcionará en todos los modelos e inutilizará los dispositivos de modo que no tengan ningún valor en el mercado secundario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.