Loreto, uno de los 41 mejores destinos turísticos para viajar

México, D.F.- De acuerdo a una publicación reciente de The New York Times en su sitio de Internet, Loreto, Baja California Sur, ocupa la octava posición dentro de los 41 mejores destinos recomendados para visitar a nivel mundial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Las Vegas, destino de estreno para Volaris
Cancún y Colombia estarán conectados

Este lugar alberga pinturas rupestres y una de las primeras misiones Jesuitas de América del Norte, cuenta con una atmósfera ideal para la relajación y el contacto con la naturaleza. Se suman sus paisajes singulares que van desde la Sierra Giganta y el desierto, hasta llegar al Mar de Cortés que –de acuerdo a Jacques Costeau- es el “acuario más grande del mundo”, y que alberga a más de 800 especies de vida marina incluyendo a la ballena azul.

Conocido ya internacionalmente como un paraje idóneo para practicar la pesca deportiva, también ofrece la posibilidad de realizar actividades como el golf, kayaking, vela, camping, surfing, hiking, rapel, snorkel, ciclismo de montaña, buceo y carreras off-road.

“Actualmente, hay diversos proyectos habitacionales que se encuentran en desarrollo. Las Villas de México en Loreto fueron diseñadas con un estilo meramente colonial y están compuestas por una serie de villas que permiten incrementar la interacción de sus habitantes en comunidad”, dijo Adrián González, director de comercialización de Las Villas de México.

Así, este destino se convierte en una opción más para quienes desean tener una segunda casa y disfrutar de un ambiente relajado.

Loreto, es el único destino mexicano recomendado en la lista publicada por The New York Times, junto con sitios como Santiago en Chile, Koh Samaui en Tailandia, Milán en Italia, Londres en Inglaterra, Tlemcen en Argelia, Port Ghalib en Egipto, entre otros lugares de los cinco continentes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299