x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

New York Times lanzará plataforma digital de contenido móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, E.U.- El reconocido periódico estadounidense The New York Times, introducirá una nueva plataforma digital que permite a editores y a organizaciones de medios, distribuir sus contenidos a través de dispositivos móviles como lo son el iPhone y el iPad. Programado para ser lanzado en el último trimestre del 2010, este motor de prensa (Press Engine), promete a los proveedores de contenido, un modelo de suscripción amplio, así como nuevas oportunidades de acceso a publicidad.

Más notas sobre medios:
ProdigyMSN alza sus voces en Sony Entertainment Television
Metro de Nueva York contará con Wi-Fi

Las plantillas pre-diseñadas de la aplicación, incluirán lectura parcial fuera de línea, ahorro de espacio en caracteres, funcionalidad para poderse compartir, galerías multimedia, lectura horizontal y vertical, herramientas de búsqueda y un nivel estándar de anuncios.

El New York Times pone en claro que el modelo de negocio del motor de prensa, está diseñado para proporcionar control a los editores, así como tener a la mano el manejo de la publicidad y los ingresos abonados por sus aplicaciones. Los clientes pagarán una licencia de derechos en una ocasión y un pago de mantenimiento mensual, con la posibilidad de optar por actualizaciones en el futuro.

Telegraph Media Group y AH Belo Corporation poseedores del diario, Dallas Morning News, The Providence Journal y Press-Enterprise, son las primeras casas editoras que obtienen la licencia de esta plataforma de contenidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados