Cancún y Colombia estarán conectados

Cancún, México.- Desde el 18 de diciembre y todos los sábados, los mexicanos podrán acceder a una nueva forma de viajar a Colombia a través del vuelo directo Cancún-Bogotá, operado por Copa Airlines Colombia.

“Estamos trabajando en la ampliación de nuestro mapa de rutas internacionales, que beneficien tanto a los viajeros mexicanos, como a los latinoamericanos porque queremos ofrecerles más y mejores destinos, facilitando la conectividad de México con el mundo”, indicó Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia.

Notas sobre mercadotecnia:
Aruba presenta nuevo branding
Venta de boletos de avión por Facebook

El vuelo partirá del aeropuerto Internacional de Cancún a las 2:00 p.m. y estará en Bogotá a las 6:20 p.m. El vuelo de regreso hacia Cancún, saldrá del aeropuerto El dorado de Bogotá a las 10:20 a.m., aterrizando a la 1:00 p.m. en Cancún.

Esta ruta será operada con aviones Embraer 190 de Copa Airlines Colombia, que conforman la única flota 100 por ciento renovada, apalancada adicionalmente con el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio que distingue a la aerolínea colombiana. El vuelo permitirá conexión vía Bogotá con importantes ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga dentro de Colombia, aumentando así las alternativas de conectividad con otros destinos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299