CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Logitech lanza una alternativa al Apple Pencil, pero a mitad de precio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La Gigante de Cupertino está permitiendo que terceros puedan hacer las funciones creativas del Apple Pencil

El Apple Pencil, fue una de las novedades más transgresoras que Apple presentó, hace ya algunos años, para los nuevos modelos de iPad Pro.

Fueron muchos los que, desde ese día, querían que el Apple Pencil estuviera disponible para el iPhone, aún conscientes de que el precio sería alto.

Pero ahora Logitech da nuevos bríos al tema, es la primera empresa que lanza un stylus como alternativa al Apple Pencil.

En el evento del martes, Apple dijo que la fabricante de accesorios venderá el Logitech Crayon, un lápiz óptico que costará 49 dólares y tendrá las mismas funciones que la versión de Apple. La gran diferencia es que costará la mitad.

La Gigante de Cupertino está permitiendo que terceros puedan hacer las funciones creativas del Apple Pencil para que los estudiantes tengan acceso a un lápiz óptico sin pagar los 89 dólares que cuesta el Apple Pencil para la educación, pues el precio regular es de 99.

Logitech también anunció la Rugged Combo, una funda para el nuevo iPad de 9.7 pulgadas y que también incluye un teclado físico como alternativa al Smart Keyboard de la firma de la manzana que cuesta 149 dólares. La Rugged Combo cuesta 99 dólares y saldrá a la venta pronto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados