CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que viene para Disney

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Walt Disney WorldMéxico, D.F.- Hasta el momento, Disney en México busca tener lanzamientos a la par con Estados Unidos y anunciaron que ya firmaron un acuerdo con Steven Spielberg para co-producir y distribuir entre cinco y seis películas de acción. En tanto, con Pixar se tiene pensado lanzar Cars 2.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Disney va a la conquista de los videojuegos
Wii se tiñe de negro

En el área de videojuegos, se informó que la compañía está en proceso de producción de realizar Capitán América y Iron Man 2, de Marvel, marca que ahora forma parte del equipo Disney.

Otro lanzamiento en videojuego es el de Enredados (Tangled) para el 26 de noviembre de 2010, ideal para que lo jueguen las niñas con sus padres.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Marketing en el metaverso, lo que necesitas saber

Según Mark Zuckerberg el metaverso requerirá la colaboración entre empresas, creadores y legisladores. idealmente será un espacio colectivo, como Internet, con la apertura como una característica clave. Varias empresas, incluidas Microsoft, Roblox y Epic, ya están invirtiendo en sus versiones del metaverso, respaldadas por avances en habilitadores tecnológicos como 5G, inteligencia artificial (IA), edge y computación en la nube. Esta posiblemente será la nueva frontera del contacto con el consumidor, en especial para las generaciones más jóvenes del planeta.