Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wii se tiñe de negro

Wii BlackMéxico, D.F.- Nintendo lanzó al mercado mexicano la nueva versión de la consola de videojuegos Wii en color negro que incluye Wii Sports, Wii Sports Resort con Wii Motion Plus (un control sensible de movimiento).

Este nuevo paquete puede ser adquirido a partir del 9 de mayo en punto de venta a un precio sugerido de 3 mil 999 pesos.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nintendo baja el precio de la consola Wii
Videojuegos, la opción de las marcas

Respecto a este paquete, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, aseguró que “Al incluir aún más de nuestro hardware y software de mejor calidad en el paquete básico de Wii, estamos extendiendo nuestro compromiso de entretenimiento y valor. Ahora más que nunca, los consumidores pueden contar con Nintendo para la entrega de diversión y controles de movimiento avanzados a un precio de mercado masivo.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados