Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegaron las reacciones a WhatsApp y esto es lo que opinan los internautas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp es tendencia en Twitter, luego de empezar a habilitar su nueva función que consiste en reacciones para los mensajes.
  • Con mas de 200 mil tuits los usuarios de WhatsApp comparten memes en la tendencia de Twitter.

  • Muchos usuarios de las redes sociales se sumaron a compartir sus comentarios ante este nuevo cambio de la plataforma.

  • Alrededor de 7.800 millones de habitantes del planeta, más de 2.000 millones utilizan el servicio de mensajería WhatsApp.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación de muchas personas en el mundo. Estas plataformas han ganado fama gracias a su alcance por lo que las conversaciones en ellas siempre están, como es el caso de la interacción que está manteniendo el pulso digital ante las nuevas reacciones que habilitó WhatsApp.

De acuerdo a datos de un reciente estudio realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Dicho informe también detalla que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo. Es por eso que en estas plataformas es normal encontrar cualquier tipo de contenido en tendencia.

Esto es lo que opinan los internautas tras las reacciones de WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp es tendencia en Twitter, luego de empezar habilitar su nueva función que consiste en reacciones para los mensajes.

De los alrededor de 7.800 millones de habitantes del planeta, más de 2.000 millones utilizan el servicio de mensajería WhatsApp al menos una vez al mes, según datos de Statista, es por eso que muchos usuarios de las redes sociales se sumaron a compartir sus comentarios ante este nuevo cambio de la plataforma.

Con mas de 200 mil tuits los usuarios de WhatsApp comparten memes y hasta debaten si esta nueva función es buena para la comunicación de la aplicación.

 

Recordemos que hace casi una semana, WhatsApp comenzó a activar las reacciones a sus usuarios, que trata de un nuevo modo de responder a un mensaje sin escribir nada, con tan solo un emoji.

La plataforma resaltó que reaccionar a mensajes en WhatsApp es muy sencillo, ya que es similar a cómo funcionan las reacciones en otras aplicaciones como Messenger o Twitter.

 

 

Ahora lee:

No tan rápido: Netflix tendrá estos 5 problemas para introducir publicidad

El Salvador caería en default por convertir a bitcoin en moneda legal

Adultos mayores en EU con incertidumbre financiera para retiro

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados