Llega a México el nuevo GTI de Volkswagen

Nuevo GTI de VWMéxico, D. F.- Volkswagen anunció la introducción al mercado mexicano, del nuevo GTI, un vehículo diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que gustan de autos con altas prestaciones de manejo, y una excelente combinación de diseño y estética.

Da click aquí para conocer más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
VW presenta al equipado SUT Tiguan Red Rock
Volkswagen y los taxis verdes

Con este nuevo modelo de Volkswagen, se mantiene la tradición de este concepto de auto compacto deportivo, cuenta con un propulsor de 2.0L Turbo de inyección directa TSI que entrega una potencia de [email protected] rmp y un torque de [email protected], que le permite alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/hr en 6.9 segundos.

El Nuevo GTI, estará disponible en transmisión manual o DGS, ambas de 6 velocidades, suspensión trasera Sport, recalibrada especialmente para GTI-. En su interior, destaca su diseño frontal, en el que se integraron fascias con amplias tomas de aire y faros de niebla, parrilla con doble línea roja, y faros Bi-Xenón con sistema lava-faros.

Para el interior, sobresale su estilo deportivo, con pedales y apoya pie en acabado tipo aluminio, asientos Top Sport para sus dos versiones. En el caso de las versión DSG, tiene asientos con vestiduras en piel tipo Vienna, con calefacción y ajuste lumbar eléctrico, toldo e interiores en ambiente Total Black, y volante deportivo multifunciones.

En cuanto a seguridad, el nuevo GTI, incluye sistemas de asistencia de conducción como, sitema antibloqueo de frenos, sistema antideslizamiento de tracción, distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado, control de frenado de motor y siete bolsas de aire.

El nuevo GTI, podrá encontrarse en colores Rojo Tornado, Blanco Candy, Negro Profundo Perlado y Plata Reflex, en las consecionarias de las República Mexicana con un costo que va desde los 380 mil pesos hasta 451 mil 117 pesos.

[nggallery id=238]

loading...