Volkswagen y los taxis verdes

Taxi Verde en PueblaMéxico, D.F.- La empresa Taxi Verde lanzó a las calles de la ciudad de Puebla su primera flotilla de vehículos conformada por 15 Jetta (Volkswagen) con motor turbo Diesel de inyección directa TDI que promueve el hecho de que se reduzcan considerablemente las emisiones de gas invernadero.

Al respecto, Thomas Karig, vicepresidente de relaciones corporativas y estrategia de Volkswagen de México, comentó que “el promover la tecnología TDI es parte de nuestra estrategia de movilidad sustentable. Estamos convencidos que el Jetta TDI, orgullosamente fabricado en Puebla, es la mejor opción para el taxista mexicano, y esperamos que este proyecto sea el primero de muchos. Esta iniciativa seguramente tendrá una respuesta positiva en la ciudadanía”.

Notas sobre mercadotecnia:
Mercadotecnia del deseo… y la exclusividad
Nuevas Wolfsburg Edition para Bora y GLI

Esta empresa de taxis verdes dirigida por el joven empresario Juan José Cué, informó que los 15 vehículos se incorporará al servicio de transporte en el área metropolitana de la ciudad de Puebla, número que esperan aumentar a 100 unidades en el 2012.

Actualmente la gama de las marcas del Grupo Volkswagen en México incluye varios vehículos con motor Turbodiesel, desde la Eurovan, pasando por los Jetta y Bora hechos en Puebla, hasta las SUV de lujo como Touareg, Audi Q5 y Q7, que en suma se han vendido más de 25 mil unidades desde su comercialización en 2004.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299