x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llama al éxito con estas frases ideales para el 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 2020 se visualiza como un año especial y para comenzar bien es importante tener claros los objetivos desde el día uno.
  • Este año, el listado de la revista Forbes de los más ricos del mundo, coloca a Carlos Slim en la quinta posición, con una fortuna de 64 mil millones de dólares.

  • Está sólo detrás de Jeff Bezos, quien ha sido denominado el hombre más rico de la historia con una fortuna valuada en 131 mil mdd y de Bill Gates, Warren Buffett y Bernard Arnault.

  • “Que grande es el que para brillar no necesita apagar la luz de los demás”, dijo Arturo Elías Ayub.

 

El éxito es lo que cada persona considere como tal, no necesariamente tener un auto del año o una isla, algunas personas consideran como éxito cosas menores.

Cada individuo conoce realmente lo que quiere en la vida y cuáles considera los puntos importantes en ese sentido. Sin embargo, los líderes mundiales son seguidos por millones de personas que coinciden en que son o fueron exitosos.

Notas relacionadas:

Es el caso de los líderes cuyas frase se citan más adelante, en un apartado que logra visualizar el 2020 como un año especial en el que para tener claros los objetivos, es importante concentrarse desde el día uno.

Las metas impregnadas de la visión de los exitosos, coinciden en la atracción de precisamente eso, el éxito.

“Mantener la austeridad en tiempos de vacas gordas. Esto fortalece, capitaliza y acelera el desarrollo de la empresa. Asimismo, evita los amargos ajustes dramáticos en las épocas de crisis”, Carlos Slim

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”, Bill Gates

“Tus clientes no esperan que seas perfecto. Lo que si esperan es que les resuelvas un problema cuando algo sale mal”, Donald Porter

“No he fallado. Simplemente he encontrado 10 mil caminos que no funcionan”, Thomas A. Edison

“Se necesita humildad para darse cuenta que no sabemos todo, no dormirse en los laureles y saber que debemos seguir aprendiendo y observando. Si no lo hacemos, aseguramos que habrá una empresa que va iniciando que tomará nuestro lugar”, Cher Wang

“Que grande es el que para brillar no necesita apagar la luz de los demás”, Arturo Elías Ayub

Artuto Elías Ayub.

“Cada día piensa cuando te levantes: soy afortunado por estar vivo, tengo una preciosa vida humana, y no la voy a desperdiciar. Voy a usar todas mis energías para desarrollarme, para expandir mi corazón a otros”, Dalai Lama.

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”, Walt Disney

“Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”, Sam Walton

“Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”, Howard Schultz

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados