x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lista de apps que no debes descargar en tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las apps son hoy en día desarrollos clave que forman parte de nuestros dispositivos móviles, a los que recurrimos para poder desarrollar productos que hoy en día no tienen desperdicio.
  • Hay una pauta muy importante en el mercado y es la que tiene que ver con la innovación.

  • Esta innovación ha hecho que se facilite el acercamiento con apps, sin embargo, no todas son recomendables.

  • Hay un interés muy importante en las apps y es el que tiene que ver con la manera como estas se involucran en los estilos de vida de los usuarios.

Escuchar música con la ayuda de audífonos, ver videos y mejorar la experiencia con una bocina inalámbrica son algunos de los momentos que vivimos a través de un smartphone, dispositivo clave para poder hacernos de apps que no tienen desperdicio y por el contrario, se convierten en pautas de gran valor porque revelan el interés que tiene el consumidor en descargar aplicaciones que supuestamente sirven para solucionarse la vida, sin embargo, hay una serie de aspectos que tiene que tomar en cuenta.

Uno de esto elementos a considerar es la reciente lista publicada por Avast, en donde la famosa firma publica las que considera son las apps de Android que jamás deben descargarse en un smartphone, ya que cuentan con publicidad invasiva y se compromete la seguridad informática de los usuarios.

Esta es la lista:

  • – Shoot Them

    – Crush Car

    – Helicopter Attack

    – Assassin Legend – 2020

    – Helicopter Shoot

    – Rugby Pass

    – Flying Skateboard

    – Iron It

    – Shooting Run

    – Plant Monster

    – Find Hidden

    – Find 5 Differences – 2020

    – Rotate Shape

    – Jump Jump

    – Find 5 Differences – Puzzle Game

    – Sway Man

    – Money Destroyer

    – Desert Against

    – Cream Trip

    – Props Rescue

Misik – Making Sound Kool

Este tipo de advertencias se convierte en un importante referente que no podemos perder de vista porque hoy más que nunca es excesivamente necesario garantizar la seguridad de un dispositivo, sobre todo por la gran cantidad de datos que este concentra, por la información que consumimos a través de ellos, principalmente actividades de ocio que requieren de un buen par de audífonos para vivir una grata experiencia a través de ellos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados