CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lilly Téllez revela cómo llegó a Azteca y Ricardo Salinas le responde

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Lilly Tellez ha dado a conocer cómo es que se dio su arribo a Azteca donde por varios años se desempeñó como presentadora de noticias.
  • El caso de Lilly Téllez como personalidad con amplia influencia en redes sociales se ha convertido en una pauta de gran valor en el mercado político.

  • Hoy en día las marcas personales están involucradas cada vez más, en historias que han destacado por las tramas que narran.

  • Lilly Téllez es una de las personalidades de mayor influencia en el mercado político, debido al reconocimiento con el que cuentan y que construyó siendo conductora de Azteca.

La actual senadora Lilly Tellez reveló cómo es que llegó a Azteca y su mensaje ha sido respondido por Ricardo Salinas, empresario que se ha hecho polémico por su actividad en redes.

La política advirtió que hace 27 años arribó a Azteca a través de un casting en el que buscaban a mujeres periodistas para nuevos noticieros.

“Celebro esa oportunidad de trabajo y crecimiento profesional”, aseguró la senadora por el PAN, quien al igual que Salinas, son personalidades sumamente polémicas en redes sociales.

La publicación ha hecho mención al dueño de Azteca, quien le ha respondido con un mensaje de agradecimiento por los años en que se desempeñó como trabajadora de su cadena de televisión.

Este tipo de acciones se convierten en importantes historias que nos revelan cómo opera un medio de información y es que hoy en día la transmisión de noticias a través de canales de TV se ha convertido en uno de los formatos de contenidos favoritos de las audiencias.

La anécdota de Téllez, quien actualmente se desempeña como senadora, también es parte importante para entender cómo es que logró construir su influencia en redes sociales y con ello establecer mejores referentes en el mercado, donde se ha destacado profundamente.

Historias convertidas en acciones en redes sociales

La anécdota de Tellez contando sus inicios en la televisión e involucrando a Ricardo Salinas quien respondió positivamente a la mención, contrasta con la pésima respuesta que dio a un exconductor de noticias, quien le escribió a Salinas pidiéndole trabajo.

David González buscó ser recontratado por Salinas tras haberse salido de la empresa, luego de que la televisora se negó a hacerlo debido a políticas laborales que lo impiden.

La acción fue denunciada por el talento a Salinas, quien solo confirmó que al haber políticas laborales tienen que cumplirse.

“Estoy muy agradecido”, sentenció el conductor de televisión ante la negativa del empresario.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tablets

Las cinco mejores tablets para comprar este 2021

Elegir tu tablet ideal debe comenzar por elegir tu presupuesto, pero no es lo único a tomar en cuenta durante este 2021, donde las tablets cobraron popularidad como medio de entretenimiento y de comunicación.