Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exconductor de Azteca pide empleo a Ricardo Salinas y empresario aplasta sus esperanzas

Las peticiones de empleo a través de la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas se han convertido en un hábito casi diario en la red social del empresario.
  • Una de las últimas peticiones de empleo a Ricardo Salinas a través de Twitter, ha sido la de un exconductor de Azteca, quien le pidió el reingreso.

  • Azteca es una de las televisoras clave en el mercado de medios.

  • Un aspecto que ha consolidado a Azteca en la industria de medios ha sido su diversidad de contenidos.

Un exconductor de Azteca ha pedido a Ricardo Salinas volver y el empresario le ha cerrado la puerta. Todo esto ha podido ser leído en Twitter, donde ocurrió la inusual petición en que el comunicador presentó sus cartas credenciales al empresario, con el ánimo de poder volver, sin embargo, solo encontró la negativa del empresario.

Esta acción de pedirle empleo a Salinas se ha convertido en un hábito repetido y un problema que ha llevado al empresario al desquicio, pues en varias ocasiones ha explotado contra quienes le piden empleo, por lo que esta estrategia ya no es recomendada para poder destacar en la mira del empresario, quien se ha acostumbrado a publicar todo tipo de contenidos en su cuenta, desde respuestas incendiarias, hasta críticas de libros que está permanentemente leyendo.

Exconductor de Azteca pide volver

David González parece haber recurrido a una opción inefable para encontrar empleo y tuvo el ánimo de escribirle a Ricardo Salinas con el mensaje más sincero de su parte, al expresarle que había trabajado como conductor en una emisora local de Azteca.

Tras identificarse, David le pidió reingresar a Grupo Salinas, por lo que dijo que e había postulado a través de una vacante en Totalplay, en donde aseguró haber realizado todos los exámenes hasta toparse con la peor política de la empresa: no existen reingresos.

Salinas fue tajante y le advirtió que se tenían que respetar las políticas de la empresa, sin embargo, González continuó insistiendo y le aseguró que se postulaba para una vacante más baja, solo que un borrado de infotipos no le permitía el reingreso a la empresa.

“Estoy muy agradecido”, sentenció el conductor de televisión ante la negativa de Salinas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados