Libérate de los molestos trolls con esta aplicación

México, DF.- En redes sociales, principalmente si tienes tu perfil abierto al público, abundan los perfiles de cuentas de aquellos que están enojados con la vida y disfrutan de criticar cualquier tema que esté dentro de las tendencias. Son los trolls, aquellos considerados como conflictivos.

Más notas relacionadas:
¿Cuál es el problema con los trolls? Psicólogos canadienses creen tener la respuesta
Con la red social del “pajarito” no se juega
Por qué se insulta tanto en redes sociales

Estas personas publican mensajes para provocar, que no tienen relevancia o fuera de lugar tanto en grupos de conversación, blogs o redes sociales, principalmente podemos encontrarlos en los comentarios de los medios de comunicación, para provocar a los demás usuarios.

La aplicación Trolldor nace para ser la primera que elabore una lista negra a nivel mundial de estos molestos usuarios de Twitter. La herramienta no tiene costo y su finalidad es que se mantenga un nivel de interés y respeto en las discusiones dentro de esta red social.

Para que una cuenta pueda ser catalogada como troll debe ser reportada por diferentes usuarios, quienes deberán indicar el motivo por el que consideran que a quien denuncian debe entrar en la lista, a partir de ahí, la aplicación analizará la actividad del denunciado, la media de publicaciones por día, el equilibrio entre retweets y contenido propio, seguidores reales no comprados y, a partir, de eso determinan si le dan una segunda oportunidad o lo clasifican en los indeseables.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299