LG Optimus Pad, lanzamiento de la primera tablet con cámara 3D

Barcelona, España.- Durante el Mobile World Congress (MWC) 2011, la compañía LG Electronics (LG) presentó su LG Optimus Pad, la cual representa una avance tecnológico en la categoría, por ser la primera tablet con cámara 3D para ofrecer a los usuarios un entorno multimedia de alta definición.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
LG y YouTube, aliados en el primer dispositivo móvil con tecnología 3D
CES 2011: LG presenta el nuevo LG Optimus Black

Diseñadas para trabajo y juego por sus diversas características multimedia y de productividad la tablet LG de 8.9 pulgadas en diagonal y 149.4 milimetros horizontal
es conveniente para tomarse con una mano, sin comprometer la visibilidad, característica que la diferencia a las que se encuentran en el mercado actual con pantallas de siete y diez pulgadas.

El LG Optimus Pad trabaja con la plataforma Android 3.0 -que soporta resolución de la pantalla más grande y aplicaciones diseñadas específicamente para tablets, incluyendo Google eBooks, Google Maps 5 y Google Talk– y procesador NVIDIA Tegra 2 para celulares que permiten ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y manejar multimedia con facilidad.

Con la cámara 3D, los usuarios podrán capturar imágenes nítidas y video que puede verse en televisores 3D usando HDMI o en la web a través de YouTube en 3D.

“Con una serie de nuevas tablets en el mercado, sentimos que la LG Optimus Pad necesita establecer un nuevo estándar en lo que una tablet debe de ser,” mencionó Jong-seok, park, presidente y ceo de LG Mobile Communications Company.

LG Optimus Pad se empezará a comercializar en los mercados locales a partir de marzo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299