CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CES 2011: LG presenta el nuevo LG Optimus Black

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nevada, Estados Unidos.- Bajo el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2011, la compañía LG Electronics (LG) presentó su nuevo smartphone Android, LG Optimus Black, que integra tecnología de pantalla NOVA en uno de los dispositivo más delgados del mundo.

Notas sobre mercadotecnia:
CES 2011: Motorola Atrix y Xoom, nuevos jugadores
Xperia arc, el smartphone con tecnología Sony de última generación

Entre las características de este nuevo modelo de teléfono inteligente están:

  • Pantalla NOVA de cuatro pulgadas, disponible por primera vez en el mercado móvil, cuenta con 700 nits -unidad de iluminación equivalente a una vela por pantalla metro cuadrado- de brillo para una visibilidad óptima que le permite a los usuarios mantener ésta tanto en interiores como al aire libre con luz solar intensa. Además de una mayor luminosidad, la pantalla NOVA del LG Optimus Black también reduce radicalmente el consumo de energía en un 50 por ciento durante el uso general en interiores comparado con un LCD convencional.
  • Batería de 1500 mAh.
  • Diseño ultra delgado, tamaño de 9.2 milímetros y peso de 109 gramos, con un perfil de 6.0 milímetros.
  • Líneas elegantes y bordes lisos que permiten una mejor adherencia a la mano.
  • Único en color y detalles en la pantalla frontal al innovar en la manera de ocultar el receptor invisible detrás de los bordes del teléfono.
  • Características inteligentes diseñadas para un fácil y acceso rápido a las aplicaciones importantes y de contenido: la interfaz del Optimus 2.0 permite a los usuarios acceder directamente a los mensajes, correos electrónicos y llamadas perdidas desde la pantalla bloqueada con un sólo toque.
  • Introducción del primer Wi-Fi Direct para la transferencia de datos rápida y de alta calidad entre dispositivos móviles.
  • Plataforma Android 2.2 Froyo con capacidad de actualización Android 2.3 Gingerbread.
  • Integra la primera cámara de 2MP de frente. Al utilizar la cámara frontal de 2MP, el LG Optimus Black permite a los usuarios utilizar las funciones de videoteléfono de alta calidad después de actualizar a Android Gingerbread.

El LG Optimus Black se estará distribuyendo a nivel mundial en el primer semestre de 2011.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados