x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanza Unilever programa Trainees 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Se abrió la convocatoria para el Programa de Trainees de Unilever de México, que ofrece oportunidades a jóvenes sobresalientes para construir un futuro profesional exitoso como parte de la empresa, compuesta por marcas como Helados Holanda, Ben&Jerry’s, Knorr, Dove, Sedal, Rexona y AXE, entre muchas más.

Los jóvenes que deseen aplicar al programa de trainees tienen hasta el 20 de marzo para ingresar su perfil en la página www.quieresmasunilever.com.mx

Notas sobre mercadotecnia:
Concurso de videos Tecnología Si abre inscripciones
#theend, nueva promoción digital de Doritos

“Con esta iniciativa, Unilever ofrece a los jóvenes a nivel nacional la oportunidad de aplicar al programa de Trainees, y ser parte de un equipo de alto nivel colaborando en diversas áreas como Ventas, Mercadotecnia,
Finanzas, Recursos Humanos o Supply Chain, llevando al máximo su creatividad, talento y compromiso”, afirmó Sol Piana, gerente de talento para la empresa.

Para aplicar al programa trainees, es necesario tener máximo 25 años de edad, ser estudiante del último semestre de la carrera o ser recién egresado (máximo un año de haberse graduado), contar con un nivel de inglés intermedio y/o avanzado, ser apasionado y estar dispuesto a asumir retos, tener la capacidad de adaptación al cambio y muchas ganas de formar parte de un equipo de alto nivel.

Trainees es un programa que permite conocer a los jóvenes las formas en que opera una compañía multinacional líder en productos de consumo, adquirir una visión integral del negocio, y desarrollar las habilidades y competencias necesarias para ocupar una posición de liderazgo al finalizar el programa
(nivel gerencial).

A lo largo de todo el proceso de entrenamiento que puede tener una duración aproximada y no exclusiva de 36 meses, los jóvenes cuentan con la asesoría y orientación continúa de un mentor o tutor -generalmente un director de la compañía- para compartir y aprender de sus vivencias y experiencia profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados