x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas lanza al mercado el Torpedo Respect

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Adidas-Torpedo RespectCardiff, Gales.- Torpedo Respect es el nombre del balón oficial que presentó Adidas y el cual será utilizado en la Copa Heineken 2010-2011 de rugby. Este producto ya se encuentra a la venta en el Reino Unido, Irlanda y Francia a un precio de 80 eurosel balón oficial y 20 euros la versión para entrenamiento.

“Después de un debut de temporada fantástico esperamos otro año de éxito como proveedor de balones para la Copa Heineken y para la Copa Amlin Challenge. Estamos orgullosos de apoyar el torneo Premier del mundo de clubes de rugby”, expresó Max van den Doel, director de mercadotecnia de deportes de equipo.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Adidas Originals relanza clásicos
Adidas perfecciona uniformes para la NBA

Como proveedor oficial del Club Europeo de Rugby, organizador de ambas la Copa Heineken y la Copa Amlin Challenge, Adidas proveerá los balones oficiales y los kits para árbitros de ambas competencias, de igual forma cuenta con los derechos exclusivos para desarrollar y distribuir productos oficiales del Club Europeo de Rugby, la Copa Heineken y la Copa Amlin Challenge.

El balón ideal tiene las características requeridas para un torneo altamente competitivo es cien por ciento cocido a mano y elaborado con hule natural, el interior está compuesto por una mezcla de látex y butilo para ofrecer calidad y durabilidad excepcionales en ambos, agarre y patada. Además, debido a la colocación de la válvula en la costura y no en medio del panel, el balón cuenta con una superficie más amplia ideal para patear.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados