x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG esconde 5 smartphones V30 en Barcelona durante el MWC 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promocionar su smartphone V30 durante el MWC 2018, LG ha escondido cinco terminales por las calles de Barcelona

Barcelona (España).- Si hay un evento que durante estos días está acaparando todas las miradas en España es el MWC 2018, durante el cual, las principales marcas de tecnología y telefonía están presentando sus principales novedades. Una de las firmas de smartphones que quiere luchar por ser una de las más recordadas durante el MWC 2018 es LG que ha lanzado una curiosa acción de marketing para dar a conocer su nuevo producto, el LG V30.

En concreto, para dar a conocer este smartphone V30 a los usuarios, LG ha preparado una original acción de marketing que consiste en esconder 5 smartphones de este modelo en cinco emblemáticos lugares de Barcelona para así sacar la tecnología a la calle.

Es por eso por lo que desde el 27 de febrero y hasta el próximo jueves 1 de marzo, todos los ciudadanos y visitantes de Barcelona, podrán buscar los cinco smartphones de alta gama LG V30 en algunos lugares de la Ciudad Condal.

Estos cinco smartphones LG V30 estarán escondidos en cinco puntos de la ciudad fuera del tradicional circuito turístico y la compañía irá publicando pistas a través de su perfil en Twitter y también en su cuenta de Instagram para facilitar la búsqueda de estos smartphones. Asimismo, tres influencers de Barcelona compartirán pistas en sus perfiles para así animar a los usuarios en la búsqueda de estos cinco dispositivos.

Aquellos que encuentren alguno de los smartphones escondidos de LG por Barcelona tendrá que subir un post a sus redes sociales, mencionando a @LGEspana y usando el hastag de la acción (#PresumeDeMovil) para así confirmar el hallazgo.

Para aquellos que no conozcan el nuevo V30 de LG decir que es un terminal que destaca por su pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas y por estar recubierto de cristal templado. Su peso es de solo 158 gramos, algo que ha hecho que se convierta en el smartphone más ligero del mercado en su categoría.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados