5 jugosos anuncios de salsas que capturan al consumidor

México se distingue por poseer gran cantidad de salsas y saborizantes, las cuales pueden ir desde suaves hasta extra picantes, éste producto se ha vuelto parte esencial del alimento a nivel nacional. Y es que cifras de la Secretaría de Agricultura revelan que el consumo promedio de salsas en México es de 10 kilos cada año.

Sobre el tema, conviene señalar que estudios que información proyectada por Statista revela que el consumo de salsas llega a superar en ventas a la kétchup en Estados Unidos. No en vano compañías como Valentina, Búfalo e incluso Herdez que participan en el mercado con diferentes versiones con el fin de capturar consumidores potenciales.

Incluso marcas como Búfalo y compañías como Herdez expanden su dominio con productos adicionales como aceitunas rellenas y verduras en lata, de forma respectiva. Te diremos cinco creativos anuncios publicitarios de estos productos.

1. Búfalo
Salsa para botanas sabor chamoy

bufalo

2. Valentina
Salsa picante

Mi reino por unas papas en bolsita. 🙂

Una foto publicada por Salsa Valentina (@salsavalentinaoficial) el

3. Búfalo
Salsa chipote líquida

Bufalo

4. Don Vasco
Salsa picante

5. Búfalo

Bufalo

Búfalo participa en la edición Pitching Machine 2016 que lanza la revista Merca2.0 en compañía de importantes marcas como Doña María y Volkswagen. Si quieres saber más del tema pulsa aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299