Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lenny Kravitz y James Franco se baten en duelo para Guitar Hero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- El músico Lenny Kravitz y el actor James Franco protagonizan uno de los anuncios  protagonizados por celebridades más divertidos de los últimos tiempos. En el anuncio, ambos están enganchados al videojuego Guitar Hero. Podría parecer que para la estrella de rock, Franco no debería ser un rival muy duro con la guitarra, pero lo cierto es que el actor está decidido a eclipsar al cantante.

Notas relacionadas:
Guitar Hero está de regreso, ¿repetirá su éxito?
Lenny Kravitz y las redes sociales se ríen de su #penisgate
Toyota reúne al patoso Steve Urkel y a James Franco en su nueva y “rara” campaña

El spot comienza con ambas celebridades en el salón. El rockero estadounidense es quien empieza a actuar ante una masa de fans en el televisor. No obstante, su actuación no es demasiado aplaudida y Franco se burla del ganador de un Grammy y decide tomar la revancha.

El actor, así, pretende demostrar al músico cómo ha de tocarse una guitarra para conseguir la mayor puntuación, iniciándose, de esta manera, un duelo entre ambos. ¿Quién recibirá más ovaciones del aguerrido público?

Según informa el portal Little Black Book, tanto Lenny Kravitz como James Franco son jugadores manifiestos de Guitar Hero y se mostraban expectantes ante el lanzamiento de la nueva edición. Por ello, probablemente el comercial tuvo mucho de espontaneidad, dado que ambos son fans de este videojuego.

Detrás de este exitoso spot, que ha recibido en poco más de una semana más de tres millones de visitas en YouTube, se encuentra la agencia de publicidad 72andSunny y la productora Caviar.

https://www.youtube.com/watch?v=ev66m8Obosw

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.