Internacional.- El músico Lenny Kravitz y el actor James Franco protagonizan uno de los anuncios protagonizados por celebridades más divertidos de los últimos tiempos. En el anuncio, ambos están enganchados al videojuego Guitar Hero. Podría parecer que para la estrella de rock, Franco no debería ser un rival muy duro con la guitarra, pero lo cierto es que el actor está decidido a eclipsar al cantante.
Notas relacionadas:
Guitar Hero está de regreso, ¿repetirá su éxito?
Lenny Kravitz y las redes sociales se ríen de su #penisgate
Toyota reúne al patoso Steve Urkel y a James Franco en su nueva y “rara” campaña
El spot comienza con ambas celebridades en el salón. El rockero estadounidense es quien empieza a actuar ante una masa de fans en el televisor. No obstante, su actuación no es demasiado aplaudida y Franco se burla del ganador de un Grammy y decide tomar la revancha.
El actor, así, pretende demostrar al músico cómo ha de tocarse una guitarra para conseguir la mayor puntuación, iniciándose, de esta manera, un duelo entre ambos. ¿Quién recibirá más ovaciones del aguerrido público?
Según informa el portal Little Black Book, tanto Lenny Kravitz como James Franco son jugadores manifiestos de Guitar Hero y se mostraban expectantes ante el lanzamiento de la nueva edición. Por ello, probablemente el comercial tuvo mucho de espontaneidad, dado que ambos son fans de este videojuego.
Detrás de este exitoso spot, que ha recibido en poco más de una semana más de tres millones de visitas en YouTube, se encuentra la agencia de publicidad 72andSunny y la productora Caviar.
https://www.youtube.com/watch?v=ev66m8Obosw