CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lenny Kravitz y las redes sociales se ríen de su #penisgate

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El episodio protagonizado por el cantante Lenny Kravitz el pasado lunes durante su concierto en Estocolmo, cuando se rompió su pantalón y ante la falta de ropa interior se pudo observar un #penisgate, se ha convertido en comidilla de las redes sociales e incluso motivo de burla de si mismo por parte del artista.

El episodio protagonizado por el cantante Lenny Kravitz el pasado lunes durante su concierto en Estocolmo, cuando se rompió su pantalón y ante la falta de ropa interior se pudo observar un #penisgate, se ha convertido en comidilla de las redes sociales e incluso motivo de burla de si mismo por parte del artista, como una forma inteligente de enfrentar esta accidental crisis de imagen.

Notas relacionadas:
Con ondas cerebrales de fans, crean música para la serie Sense8
Bud Light decora sus latas con diseños en colores brillantes para festival musical
Esta almohada permite escuchar música mientras se concilia el sueño

El escape de sus partes íntimas, que hasta el piercing llegó a mostrar, ocurrió cuando se agachó y el pantalón de cuero que llevaba cedió a la presión justo en la entrepierna. Fue apenas un segundo, pero las cámaras lo han captado para no darle escapatoria y ya se reproducen los videos e imágenes donde se aprecia la anatomía del cantante estadounidense.

El propio Kravitz, como reacción a esta crisis de imagen, ha colgado el mensaje que le enviara Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, en el que se podía leer “Sin ropa interior y con piercing… maldita sea… Nunca me enseñaste esa mierda”. Al tiempo que muchos ya se divierten con el hashtag creado para la ocasión #penisgate

Incluso la organización defensora de los derechos de los animales ha aprovechado la ocasión para publicar con ironía 9Y haciendo marketing de su causa) en Twitter: “¡Otra razón para NO llevar cuero! Enviaremos a Lenny Kravitz pantalones de cuero veganos extrarresistentes…”,

Kravitz, continuará con su gira por el este de Europa, donde promociona su más reciente producción “Strut”, que salió a la venta el pasado septiembre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=yhkS3ZhckEA

 

penisgate1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados