Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guitar Hero está de regreso, ¿repetirá su éxito?

Tras cinco años de ausencia, uno de los videojuegos más exitosos de la década pasada regresará al mercado. Se trata de Guitar Hero, un juego que inició toda una tendencia en la industria. La campaña de marketing inició hoy con el trailer de Guitar Hero Live.

Internacional.- Tras cinco años de ausencia, uno de los videojuegos más exitosos de la década pasada regresará al mercado. Se trata de Guitar Hero, un juego que inició toda una tendencia en la industria. La campaña de marketing inició hoy con el trailer de Guitar Hero Live.

Más notas relacionadas:
Guitar Center aprovecha magistralmente el éxito del video de Metallica
Colocan máquinas de videojuegos para recaudar dinero para ayudar a la Cruz Roja
Los videojuegos mantienen su factor ‘cool’ entre los adolescentes

 

La compañía Activision hizo oficial que el próximo otoño lanzará un nuevo título llamado Guitar Hero Live, que buscará repetir las glorias pasadas que el videojuego ganó hace años.

Guitar Hero Live estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, así como para Wii U y dispositivos móviles. Otro juego similar es Rock Band, desarrollado por la empresa Harmonix, y también sacará una nueva versión de su juego.

El anuncio de Guitar Hero causó un gran impacto en las redes sociales y en Twitter se convirtió en trending topic. En las últimas horas el nombre de la marca ha tenido más de 66 millones 533 mil impresiones en el servicio de microblogging.

De acuerdo con la cuenta oficial de Guitar Hero en Twitter, la nueva versión contará con una nueva guitarra con dos filas y tres botones, asegura que será “más fácil de jugar, más difícil de dominar”. Te mostramos el trailer.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados