Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Leer” y “Escuchar”, los nuevos botones que se integran a Facebook

Como parte de sus cambios, Facebook anunció la integración de dos nuevos botones al estilo del ya famoso "Me Gusta". Se trata de los botones "Leer" y "Escuchar", los cuales pretenden dinamizar contenidos interesantes para los usuarios, mejorando su visibilidad y difusión.

Estados Unidos- Como parte de sus cambios, Facebook anunció la integración de dos nuevos botones al estilo del ya famoso “Me Gusta”. Se trata de los botones “Leer” y “Escuchar”, los cuales pretenden dinamizar contenidos interesantes para los usuarios, mejorando su visibilidad y difusión.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Coca-Cola apoya la música alternativa con su nueva plataforma de radio online
Usuarios mexicanos de BlackBerry ya pueden compartir música con BBM Music

El botón “Leer” ha sido diseñado para que el usuario se entere cuáles artículos de prensa han leido sus contactos, dándole la opción de que también lo lea.

Por su parte, con el botón “Escuchar” el usuario sabrá qué canciones han escuchado sus contactos y tendrá la posibiliddd de escucharlas también.

Ambos botones aparecerán en el ticker, localizado en la parte derecha de la página de inicio de la red social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.