CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola apoya la música alternativa con su nueva plataforma de radio online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Coca-Cola lanza su nueva plataforma de radio online, Coca-Cola FM, con el que busca apoyar propuestas musicales alternativas e independientes, además de ofrecer contenido original.

México, D.F.- Coca-Cola lanza su nueva plataforma de radio online, que con el nombre de Coca-Cola FM busca apoyar propuestas musicales alternativas e independientes, además de ofrecer contenido original.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Usuarios mexicanos de BlackBerry ya pueden compartir música con BBM Music
Yahoo! permite buscar recetas, compras y entretenimiento de manera interactiva

Con este lanzamiento online, la marca refresquera pretende brindar experiencias positivas en los jóvenes. Sergio Spínola, director de mercadotecnia de Coca-Cola de México, señala que Coca-Cola FM representa “un espacio donde los usuarios podrán hablar, ser escuchados y comunicarse alrededor de la música”.

Asimismo, afirma que la marca decidió aliarse con profesionales de la radio que contribuyeran a crear una plataforma de contenidos sumamente original. Es así como se cuenta con la participación de un equipo de locutores que tienen una amplia trayectoria en los medios de comunicación, como Javier Aceves “Baxter” -locutor de Ibero 90.9 FM-, Ileana Rodríguez “Reclu” y Covadonga Bon “Cova” -locutoras de Reactor 105.7 FM-, y Héctor Padilla e Israel Pérez -integrantes de RMX-.

Ellos serán los encargados de interactuar con los jóvenes escuchas y dar dinamismo a los temas que presenten.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados