Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios mexicanos de BlackBerry ya pueden compartir música con BBM Music

Después de tres meses de su lanzamiento, BBM Music llega a tierras mexicanas. Este servicio de música basado en la nube permite a los usuarios de dispositivos BlackBerry compartir canciones pertenecientes a distintas empresas discográficas.

México, D.F.- Después de tres meses de su lanzamiento, BBM Music llega a tierras mexicanas.

Este servicio de música basado en la nube permite a los usuarios de dispositivos BlackBerry compartir canciones pertenecientes a distintas empresas discográficas como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group, EMI Music, IODA: Independent Online Distribution Alliance, VidZone Digital Media y The Orchard.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google se enfrenta a iTunes y Amazon con el lanzamiento de Google Music
Tuenti abre su propio videoclub online

BBM Music permite crear un perfil musical con hasta cincuenta canciones, con la posibilidad de cambiar 25 de ellas cada mes.

Un distintivo de esta plataforma en comparación con sus competidoras es su carácter social, ya que además de poder escuchar las canciones de los contactos, da la oportunidad de comentar sus preferencias musicales.

El uso de este servicio tiene un costo mensual de cincuenta pesos (más IVA) y está disponible la prueba de treinta días.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados