Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Lástima Chumel”; AMLO recuerda tuits de “adversarios” que no creían en el AIFA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El día de hoy, durante una de las intervenciones dentro de la conferencia AMLO recuerda tuits de "adversarios" que no pensaban que se llevaría a cabo la inauguración del AIFA.
  • Durante una de las intervenciones llevadas a cabo en la conferencia matutina, AMLO señaló a sus adversarios que no crean en la inauguración del AIFA.

  • El vuelo inaugural del aeropuerto de Santa Lucía fue con rumbo a Villa Hermosa, Tabasco, a las 6:30 de la mañana.

  • En redes, diversos internautas han comenzado a polarizar la conversación frente a las declaraciones previas a la inauguración del AIFA.

El día de hoy, con un vuelo inaugural de Aeroméxico y a pocas horas de la inauguración oficial de del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se dio por iniciadas las operaciones del nuevo aeropuerto internacional, motivo por el cual durante la mañana del día de hoy, durante una de las intervenciones dentro de la conferencia AMLO recuerda tuits de “adversarios” que no pensaban que se llevaría a cabo la inauguración del AIFA, mencionando de manera directa y exponiendo en pantallas los comentarios realizados por Chumel Torres, a quien se ha señalado como adversario de la 4T.

El ciudadano presidente aprovechó un espacio durante la conferencia del día de hoy, para señalar que las operaciones del AIFA han comenzado, por lo que mencionao a los que en anteriores ocasiones ha señalado como sus adversarios, quienes  “no creían que se inauguraría el AIFA” recordando a Chumel, quien en un Tuit colocado hace tiempo aseguró que no se terminaría la construcción del nuevo aeropuerto internacional de Santa Lucía.


Conversación digital

Desde que se anunció el mega proyecto del aeropuerto de Santa Lucía, el tema se convirtió en una de las conversaciones más polémicas y su inauguración no ha sido tema aparte, esto debido a que en redes, se ha mantenido una importante conversación digital en el que se critica y defiende todo tipo de aspectos con relación al AIFA, ejemplo de ello es la conversación generada a raíz del señalamiento por parte del presidente, quien mencionó durante una intervención de su conferencia matutina a uno de sus adversarios, quien creía que nunca llegaría el momento de iniciar operaciones en el AIFA, motivo por el cual, diversos internautas se han dedicado a recabar aquellos viejos comentarios en contra y a favor del AIFA y la 4T.

Ahora lee:
Entre sobornos y robo de piezas, exempleado de Apple estafó por más de 10 mdd
Usuaria encuentra “gangas” en Oxxo y agradece a Starbucks por tener su sucursal cerrada
Twitch ahora permite las encuestas durante de los directos y así puedes crear una
Activistas de Rusia recurren a Clubhouse para informarse; Brasil ordena bloquear Telegram

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados