Las ventas de #TheDress aumentaron un 347% después del ‘dilema’ sobre sus colores

Reino Unido.- Tras la polémica sobre los colores del, ahora famosísimo, vestido de la cadena Roman, esta ha logrado capitalizar el fenómeno con excelentes resultados y ha declarado que durante los últimos días las ventas del vestido azul y negro, se ha incrementado enormemente.

Notas relacionadas:
Un vestido blanco y dorado está dividiendo al mundo (¿o es negro y azul?)
#TheDress: ¿Una estrategia de marketing o sólo un buen pretexto para hacerla?
Razones y memes a propósito del vestido

Despues de mostrarse sorprendidos por la viralización de lo que aparentemente fue un comentario espontaneo entre dos amigas, la marca ha visto como aparte de hacerse conocida a nivel mundial, ha logrado vender un 347 por ciento más de los vestidos, que se venden por 50 libras, unos 77 dólares americanos.

Y es que las visitas a su web se incrementaron en un 2.000 por ciento después de que estallara la polémica sobre si era azul y negro o blanco y dorado, lo que llegó a agotar en varias oportunidades las existencias de la prenda.

En cuanto a la versión blanco con dorado, han fabricado una edición limitada que se venderá con fines caritativos para donar sus ingresos a Comic Relief, una ONG británica que lucha contra la pobreza y el hambre.

Esta edición del vestido se vende desde el pasado jueves 5 de marzo a través de eBay, aunque también se ha prometido una edición normal que estaría disponible en varios meses, en sus más de 120 tiendas en Reino Unido y en su página web.

Screen Shot 2015-03-06 at 1.19.12 PM Screen Shot 2015-03-06 at 1.19.03 PM