¿Qué pasaría si Uber y Tinder se fusionan?

México.- El servicio de traslados Uber y la app para encontrar pareja Tinder son los favoritos de millones de personas en el mundo, pero ¿qué pasaría si las compañías se fusionan? El resultado sería Ubersex, la app para hacer match con choferes y obtener sexo. Así lo muestra un divertido video.

Más notas relacionadas:
El servicio Plus de Tinder será más caro para los mayores de 30 años de edad
Crean un “Tinder” para que los consumidores de mariguana encuentren el amor
Uber: una marca controversial durante 2014

 

La app Tinder es una de las más populares entre las personas que buscan pareja o encuentros sexuales, esta semana presentó su plan de suscripción con el que, en algunos países, los mayores de treinta años pagarán más.

Por su parte Uber es un servicio de traslados que desde el año pasado ha tenido una expansión mundial y se ha visto en medio de la polémica por tener en contra a las asociaciones de taxistas que han logrado que se prohiba en algunas partes del mundo, así como casos aislados de agresiones sexuales por parte de choferes que han cobrado gran notoriedad.

La gente ama ambos servicios y alguien la pareció una idea graciosa mostrar cómo sería si las compañías se fusionarán. Un nuevo video hace una parodia llamada UberSex. Con “la nueva app”, las mujeres podrían buscar a choferes con quienes hacer match y estos pasarían a recogerlas para tener una aventura. La broma incluso tiene su propia cuenta de Twitter.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299