CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix ahora quiere robar mercado al cine: estrenará El Tigre y el Dragón 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- A unos días de predecir la muerte de la televisión, ahora Netflix quiere quitarle mercado a otro formato rival en el entretenimiento: las salas de cine. La secuela de la película “El Tigre y el Dragón” se estrenará en la plataforma de videos el año próximo.

Más notas relacionadas:
Netflix predice la muerte de la televisión
Netflix venderá tarjetas de regalo en México, Estados Unidos y Canadá
Netflix se asocia con Facebook para un nuevo sistemas de recomendaciones

 

Actualmente Netflix cuenta con más de 50 millones de usuarios y desarrolla un plan de expansión en los países europeos. Gran parte de su éxito se debe a series originales como Orange is the New Black y House of Cards, pero ahora busca aumentar su mercado con el estreno de películas.

Netflix anunció que realizó una asociación con la productora The Weinstein Company para hacer su primera película original. Se trata de Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, secuela de la cinta que en 2000 ganó buenas críticas y fue un éxito en taquilla.

El estreno de la segunda parte de “El Tigre y el Dragón”, como se conoce en Latinoamérica, será el 28 de agosto de 2015 a través de Netflix. También llegará al cine pero exclusivamente a las salas con tecnología IMAX.

Hace unos meses, Netflix anunció que durante el segundo trimestre del año sus ingresos por suscripciones superaron los mil 146 mil millones de dólares y fue la primera vez que recibió más que HBO, uno de sus principales rivales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados