x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO tendrá su propio servicio de streaming para competir contra Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En lo que promete ser una dura batalla por el liderazgo en el streaming de videos y películas, HBO anunció que tendrá su propio servicio y competirá contra Netflix, quien ya lo considera su principal rival.

Más notas relacionadas:
Netflix vs. HBO: la batalla por los Emmy Awards
Por primera vez Netflix superó a HBO en ingresos por suscripciones
Yahoo competirá con HBO y Netflix


Hace unos meses, el CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció que durante el segundo trimestre del año su compañía superó a HBO en ingresos por suscripciones al obtener 1,146 mil millones de dólares, un poco más que su competidor.

Este miércoles, Richard Peppler, CEO de HBO y galardonado como Media Person of the Year en el pasado festival de Cannes Lions, señaló ante un grupo de inversionistas que en 2015 contarán con un servicio de streaming de video basado en web que no necesitará suscripción a la televisión satelital o de cable. El nuevo sistema comenzará a funcionar sólo en Estados Unidos.

Peppler estima que hay alrededor de 10 millones de usuarios que quieren ver HBO pero no pagar por cable o satélite. También anunció que HBO hará una campaña publicitaria para promover la marca, algo que no ocurre desde hace 20 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados