Las peculiaridades de la nueva Mac Pro de Apple

Internacional.-La primera peculiaridad de la nueva Mac Pro de Apple que se nota, es su diseño cilíndrico. Saliéndose de los parámetros de los diseños rectangulares, buscan revolucionar partiendo desde la parte visual, pero hay mucho más que descubrir de la nueva Mac.

Más notas relacionadas:
Cortana vs Siri, llega la nueva asistente de Windows Phone
Gadgets, sitios e-commerce y páginas web: Lo más buscado en tecnología durante el 2013
El abuso de la tecnología te puede provocar estos 9 trastornos

No sólo se trata del diseño, sino del tamaño. Mide 25.1 centímetros de alto y 16.7 centímetros de diámetro, ocupando menos volumen que el de su precedesora. Sus procesadores son Xeon de Intel, con configuraciones que van desde los 4 a los 12 núcleos, con seis puertos Thuderbolt 2, compatibles con 6 dispositivos conectados en cadena.

Esto, en conjunto con las tarjetas GPU AMD FirePro, permiten una experiencia gráfica superior, deja abierta la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores de resolución cinematográfica (4K) y mantener la calidad en cada uno de los gráficos.

En Macworld, aseguran que este modelo será el doble de veloz que el último en el mercado, con 60GBps de memoria. La versión más barata (que costará cerca de 50,000 pesos en México), tendrá un procesador Intel Xeon E5 de cuatro núcleos a 3.7 GHz, doble GPU AMD FirePro D500 con 3GB de memoria VRAM cada una, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash PCle.

loading...