x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Al lugar donde fueres …Coca Cola en China

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

China.-  El gigante de las bebidas cola sigue imponiendo su estilo de “vivir la felicidad” todo el año, pero se acentúa en Navidad y aunque Santa no figura en todo el orbe, el concepto se expande de acuerdo a la cultura donde se encuentra. China no es la excepción.

Así, el comercial de esta época invita a “crear la felicidad en el año nuevo chino”, con un ambiente que, inevitablemente, nos recuerda a la bebida, no sólo por su presencia constante, sino por los colores – la imagen corporativa en cada detalle-y la actitud de los modelos que perfectamente convencen como un gran lote de amigos que está viviendo su mejor momento. No están celebrando la Navidad, pero están celebrando, al compás del ritmo que ha impuesto la marca desde siempre y que da cuenta, una vez más, de lo innegable que es su presencia, prácticamente en todo el orbe.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados