x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las nuevas iMac se lanzarían en colores y así lucirían

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple continúa actualizando su propuesta comercial y en esta ocasión ya se tienen detalles de cómo podrían lucir sus nuevas iMac, dispositivos clave en el mercado tecnológico.
  • Un aspecto que ha ayudado fuertemente en Apple ha sido la capacidad que tiene esta marca de influir en el consumidor, a través de toda una amplia gama de productos.

  • Entre los elementos que han ayudado a entablar mejores propuestas comerciales están las que nos advierten de lo importante que es el ecosistema de productos.

  • Un aspecto de tremendo valor en el mercado es el que tiene que ver con el desempeño tecnológico hoy en día.

Las computadoras se han consolidado como un producto clave en nuestras actividades educativas, comerciales y de trabajo, determinando con ello pautas que sin lugar a dudas nos advierten del valor que hay en el mercado con productos como la iMac.

Un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se ha vuelto en consumo contar con referentes, que sin lugar a dudas nos ayudan a identificar tareas cada vez más audaces.

Ante esta propuesta, un aspecto que no debemos desestimar es el que nos revela lo necesario que es contar hoy en día con productos, que logran ser relevantes ante el consumidor.

En este sentido es que hemos sido testigos de tareas que no desperdician y por el contrario, nos revelan lo importante que se vuelve para el consumidor entender el mercado y adaptarse a este.

Las iMac en colores

Una serie de revelaciones han dado a conocer que la próxima generación de computadoras iMac podrían venir en colores, tal como lo advierte Jon Prosser, quien en un video asegura que la estrategia de vender productos en colores en la que Apple es experta, la replicará en su nueva gama de iMac.

Esta propuesta de rediseño es un importante guiño al mercado tecnológico y a consumidores que buscan productos menos estandarizados y que por lo menos en color, aparentan ofrecer esta personalización.

Según el youtuber, información que le han podido compartir es que veremos los mismos colores que se lanzaron en la iPad Air.

Colores, estrategia clave

Los colores en tecnología han sido un tema clave en la comercialización de estos dispositivos, llegando a generar incluso statements con la comercialización de los mismos.

Un ejemplo lo vimos con la salida a la venta de un iPhone rojo, que se ha convertido en el producto estrella de Apple, con el que esta marca genera conciencia sobre el combate al VIH.

Pero también hemos visto declaraciones comerciales, como la hecha por Huawei con su famoso color azul open, que se consolidó en el mercado como la mejor propuesta de la marca.

A detalle.

Como mencionamos al principio, las computadoras son uno de los productos tecnológicos que se han consolidado en el mercado, porque se han convertido en elementos clave de nuestras actividades.

Un aspecto que no debemos de perder de vista es el que nos advierte de lo necesario que se vuelve en consumo saber qué tendencias hay cuando se trata del uso de computadoras.

ITU realizó un importante estimado hasta 2018, en donde estimó cuál es el porcentaje de los hogares que en el mundo tienen acceso a una computadora y si bien la tendencia ha registrado un crecimiento, sigue habiendo un importante rezago, tal como lo advierte el porcentaje de solo 47 por ciento de hogares, que hasta 2019 contaban con acceso a un equipo de este tipo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados