Las marcas que están aprovechando la popularidad de Toy Story para su estrategia en redes

Aún no se estrenaba Toy Story 4 y ya era el mejor estreno del 2019 al menos en la crítica especializada, la que le ha otorgado 100 por ciento de aceptación, colocando al contenido de Pixar sobre Avengers: Endgame de Marvel.

De acuerdo con Rotten Tomatoes, el respetado portal de especialistas en la industria del cine, televisión y medios, indicó que Avengers: Endgame calificó con 94 por ciento, en tanto que la película de los juguetes alcanzó el 100 por ciento.

Sólo la trilogía de películas de animación de Toy Story representaron ganancias que rebasan los mil 919 millones de dólares, esto sólo en taquilla de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.

Acaba de estrenarse en México y el país está en un verdadero furor por la cinta de Pixar, incluso en los posteos de las marcas en redes sociales, en donde han relacionado sus publicaciones con la cinta que muchos califican como genial.

Las publicaciones han sido bastante creativas y se relacionan a la perfección con el contenido de Pixar, a diferencia de la publicidad forzada que en ocasiones hacen con otros temas.

Condones Prudence

Volkswagen

Bachoco

Suzuki

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299