Avengers: Endgame regresa, Thanos gigante hecho con Lego invade la Ciudad de México

avengers-hamleys
  • Avengers: Endgame ganó alrededor de 169 millones de dólares en su primer día en las salas donde se estrenó, de acuerdo con Disney.

  • Al momento, Marvel Studios lleva recaudados 2,743.4 millones de dólares en todo el mundo.

Recién informamos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó el reestreno de la película con escenas que los verdaderos fans de la saga van a valorar, la empresa lo sabe y así va a obtener dobles ganancias en taqulla.

El estreno precederá al de Spider-Man: lejos de casa, y de acuerdo con la fuente se producirá entre el sábado 21 y el 28 de julio. No está claro si se realizará sólo en Estados Unidos por el momento o será a nivel mundial.

No hay duda de que Avengers: Endgame está de regreso. Para muestra, un Thanos Gigante hecho con Lego en una excelente ejecución de la marca y de Hamleys México.

La tienda colocó al villano afuera de su punto de venta en una estrategia BTL que ha acaparado la atención. Se encuentra en Antara y la firma promueve que sus seguidores se vayan a tomar la foto con él.

Al momento, Marvel Studios lleva recaudados 2,743.4 millones de dólares en todo el mundo y aunque la cifra es impresionante, no basta para derrotar a la película más destacada en este sentido: Avatar.

Antecedentes

Recordemos que Lego se ha sabido relacionar con la saga desde que Brick FORCE Studios dieron vuelta a la escena de los portales para recrearla con minifigs de Lego. El video en stop motion muestra a todos los personajes, música épica, diálogos originales y efectos especiales.