Las marcas están apostando por el contenido en video este San Valentín

El día de San Valentín el 60 por ciento prevé hacer un regalo a esa persona tan especial: El 57 por ciento sorprenderá a su pareja con esa prenda de ropa que tanto desea, gastando unos 730 pesos en el regalo.

En este sentido, datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo reportan que los productos más demandados para festejar el 14 de febrero son joyería, dulces, flores, perfumes, ropa, calzado, aparatos electrónicos y celulares.

De ahí que las marcas busquen destacar en su segmento. Este 14 de febrero el content marketing en video es lo que domina la celebración en redes sociales, esto coincide con las cifras que indican que entre 2014 y 2019 se prevé que los presupuestos destinados al marketing de contenidos crezca de 145 mil millones a 30 mil millones de dólares, según previsiones de MagnaGlobal.

Los siguientes casos dan muestra de ello:

Netflix

La app aprovechó su spot dedicado a San Valentín para integrar a una pareja de chicas, haciendo una alusión a la inclusión de la comunidad LGBT.

 

Victoria

Cerveza Victoria creó una caja con un osito con una playera por demás original, cervezas, por su puesto, y palomitas, para demostrar que el amor puede ser cursi y genial a la vez. Ahora a quienes les dé pena llevar corazoncitos por las avenidas, tienen el camuflaje perfecto creado por la marca.

Nissan

La automotriz apostó por el sentido del humor con una mano que porta las llaves de uno de sus autos, con un mensaje dirigido a los solteros.

Uber

La app de transporte líder en su segmento colocó dos chicos en pareja, apostando en el mismo sentido de inclusión.

PornHub premium gratis hoy, la promo con la que la empresa quiere destacar este 14 de febrero