PornHub premium gratis hoy, la promo con la que la empresa quiere destacar este 14 de febrero

pornhub_valentin

La plataforma de streaming de videos para adultos Pornhub se ha esmerado en hacer campañas publicitarias muy creativas y el Día de San Valentín no es la excepción.

De hecho, el 14 de febrero es una de las fechas más importantes para la compañía, por lo que cada año implementan una estrategia: PornHub premium gratis.

Y es que la firma reveló que las estadísticas muestran que en San Valentín del 2017 el tráfico hacia Pornhub Premium se incrementó 308 por ciento en comparación con el resto de los meses.

pornhub-san-valentin-1
Imagen: PornHub

De hecho, México está entre los países latino que aprovechan mejor esta promoción. El primer puesto lo ocupa Chile, después México, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina, los que incrementan su actividad en el sitio específicamente durante el Día del Amor y la Amistad.

El contenido que más buscan es el relacionado con San Valentín, seguido de Cupido, Amor y Masajes.

Esta promoción es por ello redituable para la firma y además gana la lealtad de sus usuarios.

Cabe mencionar que modalidad premium, permite ver miles de vídeos completos y en 4K. Es una de las pocas webs de este tipo que ofrece contenido en esta resolución, además de un amplio repertorio de grabaciones en realidad virtual.