x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las compañías que mejor protegen la privacidad de los usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente parece difícil confiar en las compañías respecto a la privacidad que ofrecen. ¿Cuáles son las compañías que mejor protegen a los usuarios?

Internacional.-Actualmente parece difícil confiar en las compañías respecto a la privacidad que ofrecen. Con todos los escándalos por espionaje de parte del gobierno estadounidense, demandas por ir contra las leyes de la privacidad y hackeos, brechas y quejas para que esta situación pare, es necesario saber cuáles son las compañías que ofrecen mejores programas de seguridad.

Más notas relacionadas:
Skype recibe el año hackeado por protestas contra el espionaje
Facebook y Google se defienden ante acusaciones de espionaje
Crean aplicación antiespionaje

El grupo Electronic Frontier Foundation hizo un profundo examen sobre las compañías online y cómo responden a las exigencias del gobierno cuando se trata de dar datos privados. Según Business Insider, EFF hizo el estudio en base a seis puntos clave: garantías, avisos a los usuarios cuando el gobierno solicita información, reportes transparentes sobre cuánto y cómo ofrecen de información al gobierno, publicación de guías sobre cómo tratan con los requerimientos de la ley, cuánto pelean por la privacidad en las cortes, cuánto pelean por la privacidad en el congreso.

De las compañías en prueba, Twitter y Sonic.net fueron los que sacaron estrella dorada en todos los requerimientos para obtener la confianza de sus usuarios, seguidos de LinkedIn y Dropbox.

eef-who-has-your-back

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados