Crean aplicación antiespionaje

México D.F.- Debido a la gran cantidad de cosas que se pueden hacer a través de un smartphone éste  se ha convertido en una de las herramientas más poderosas que podemos cargar en todo momento. No obstante,  también se puede convertir en un arma de doble filo ya que en él manejamos información  confidencial, ya sea bancaria, de seguridad o personal, que de ser mal empleada por terceros puede ponernos en peligro.

Más notas de marketing digital:

5 errores que debes evitar en redes sociales
6 claves para fidelizar a tus seguidores en Twitter

Para prevenir el robo de información, la firma tecnológica Incita creó Zuppex, aplicación que garantiza la transmisión de información desde el dispositivo  de forma inmediata, independiente y confidencial.
Zuppex tiene funciones de mensajería instantánea, email, transmisión de ficheros y walkie-talkie, que sólo lo pueden ver las personas autorizadas por el usuario. De esta manera, se enviarán y recibirán correos electrónicos en tiempo real bajo un cifrado de seguridad que garantiza que solo su destinatario tenga acceso a ellos.
Lo mismo sucede con los chats: Zuppex permite charlar con mensajes cifrados en tiempo real, así como conversar en modo walkie-talkie de forma cifrada. También permite intercambiar archivos tanto a través del chat como del correo.

loading...