Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las cámaras compactas avanzadas, un hit de la industria fotográfica

Los avances tecnológicos en la industria fotográfica han traído muchas ventajas para los profesionales pues las compañías líderes de este sector están inyectando mucho presupuesto para lanzar nuevos productos. Las cámaras compactas avanzadas o de gama alta, son las joyas de la corona de esta temporada. Se caracterizan por ser pequeñas, con muchas funciones y buen manejo además de proporcionar ajustes más avanzados y poseer lo mejor en sensores que hay hasta el momento.

México.- Los avances tecnológicos en la industria fotográfica han traído muchas ventajas para los profesionales pues las compañías líderes de este sector están inyectando mucho presupuesto para lanzar nuevos productos. Las cámaras compactas avanzadas o de gama alta, son las joyas de la corona de esta temporada. Se caracterizan por ser pequeñas, con muchas funciones y buen manejo además de proporcionar ajustes más avanzados y poseer lo mejor en sensores que hay hasta el momento.

Más notas relacionadas:

Canon lanza innovadora cámara fotográfica
Los nominados al Emmy por mejor comercial
Canon considera que la Plata obtenida es muestra del creciente talento en México

Las compactas avanzadas son cámaras que entran dentro de la categoría de compactas, las que tiene todo el mundo que te caben en cualquier sitio. Pero con características que les hacen estar un paso por delante y ser la elección de fotógrafos profesionales como cámara de día a día.

Aunque los smartphones han hecho mucho daño a la industria fotográfica, golpeando el sector de las compactas, los productos de gama alta siguen siendo el salvavidas de la industria al ser las preferidas de los fotógrafos. Gracias a la inclusión de mejores sensores y los precios competitivos, estas cámaras se han vuelto la elección favorita de los profesionales.

Nikon se vuelve a levantar como el líder de las cámaras avanzadas de bolsillo, integrando visor electrónico en su nueva Nikon Coolpix P7800  añadiéndole un diseño clásico como ya es costumbre en sus diseños.Las principales aportaciones de esta nueva Nikon son la presencia del objetivoNIKKOR zoom de 28-200 mm f/2.0-4.0, ese visor electrónico incorporado y un sensor CMOSretroiluminado de 12 megapíxeles.

El equipo COOLPIX S02, es un equipo compacto en tamaño con excelente rendimiento. A través de este equipo, los amantes de la fotografía pueden capturar imágenes en alta resolución y videos en FULLHD (1800p) incluso en condiciones de poca luz. Es ideal para llevar a cualquier lado y cuenta con un sistema todo integrado para almacenar imágenes con una capacidad interna de 7GB.

Otro gigante de la industria es Canon, que declara la competencia a sus rivales con precios altamente competitivos en cámaras de gran calidad. Su equipo nuevo, el modelo profesional SLR EOS 70D, que cuenta con un innovador sistema AF CMOS de pixeles duales, está luchando por imponerse ante el otro fabricante japonés.

En 2013, Nikon espera un incremento de 50% en las ventas en México y busca consolidarse como un referente en el sector de la fotografía profesional. En 2012, la producción de lentes NIKKOR superó los 70 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados