x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 10 celebrities mejor pagadas del 2020 y los negocios que las hicieron millonarias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan 28% del gasto anual de influencers.

Un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28 por ciento del gasto anual de influencers en comparación con el 40 por ciento de los micro influencers.

Para las marcas este tipo de influencers significa un impulso definitivo y efectivo, pero algunos han crecido tanto gracias a las redes sociales y a su marketing, que se vuelven impagables por parte de marcas pequeñas, es el caso de las celebrities mejor pagadas de 2020, según Forbes.

Kylie Jenner, de 23 años de edad, ha sido nombrada oficialmente la celebridad mejor pagada, ganando 590 millones de dólares este año. Su negocio de maquillaje parece ir mejor que nunca, después de haber vendido el 51 por ciento de las acciones de su imperio de maquillaje y productos de belleza Kylie Cosmetics por 600 millones de dólares (poco más de 541,4 millones de euros) el año pasado, cuando apenas tenía 22 años y un patrimonio de cerca de 1.000 millones de dólares, según las valoraciones de Forbes de ese año. Vendió la participación mayoritaria de la compañía que fundó en el 2015 a la multinacional de cosmética Coty, propietaria de otras marcas como OPI, Rimmel, GDH, Clairol o Covergirl.

Te recomendamos:

Le  sigue por más de 400 millones de dólares su cuñado y artista / diseñador de moda Kanye West, quien registró 170 millones de dólares. Sus tenis se han posicionado tan bien que incluso se asoció con adidas.

Las siguientes celebrities son verdaderos deportistas, el campeón de tenis Roger Federer con 106,3 millones de dólares y es el primer tenista en la lista de este año, mientras que Cristiano Ronaldo ganó 105 millones de dólares para convertirse en el primer jugador del equipo en acumular mil millones de dólares en su carrera. Lionel Messi de Barcelona hace lo mismo con 104 millones de dólares. Otros íconos deportivos que se unen al top 10 son Neymar, con  95.5 millones de dólares y LeBron James con 88.2 millones de dólares.

La lista de los 10 mejor pagados es la que colocamos a continuación:

1. Kylie Jenner con 590 millones de dólares
2. Kanye West con 170 millones de dólares
3. Roger Federer con 106.3 millones de dólares
4. Cristiano Ronaldo con 105 millones de dólares
5. Lionel Messi con 104 millones de dólares
6. Tyler Perry con 97 millones de dólares
7. Neymar con 95.5 millones de dólares
8. Howard Stern con 90 millones de dólares
9. LeBron James con 88.2 millones de dólares
10. Dwayne Johnson con 87.5 millones de dólares

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados