Lanzan una suela para no quemarte los pies en la playa y son todo un éxito en Internet

Los primeros pedidos llegarán en el mes de julio

Imagen extraída de Youtube

Italia.- Seguro que, en más de una ocasión, has ido por la playa casi saltando porque te quemabas los pies desde la toalla a la orilla. Pero, siempre hay mentes trabajando en todos los problemas o dificultades a los que nos enfrentamos día a día y, ahora, en Italia, han creado un invento (una suela para tus pies) con el que podrás andar descalzo por todas partes.

Advertisement

El invento en cuestión se llama Nakefit y es una especie de suela protectora para colocarla en la planta de los pies mediante un adhesivo. Y, además de evitar que te quemes los pies en verano, también te permitirá caminar sobre cualquier tipo de superficie y sin ningún riesgo de que te cortes o te puedas arañar con algo que haya en el suelo.

Sabato Alterio un ingeniero mecánico italiano que lanzó el proyecto en KickStarter, pretendiendo recaudar 20 mil euros para llevarlo a cabo. Pero, parece que son muchos los que han visto muy práctica la idea ya que su proyecto ha logrado recaudar más de 62 mil euros en la plataforma de crowdfunding.

El producto ya está disponible a la venta en packs de 10 pares del color y tamaño del usuario y al precio de 30 euros, aproximadamente. Eso sí, por el momento, estas suelas para tus pies que pretenden desbancar a las sandalias de playa este verano, ya están causando gran expectación en las redes sociales, así que, seguro, que cuando se pongan a la venta, se agotarán en poco tiempo.