Crisis de marca: Las sandalias de Zara acusadas de dañar los pies

Zara enfrenta una acusación por cierto modelo de sandalias que una usuaria exhibió en redes sociales. Y es que Elsa Sarmiento compartió en su página de Facebook las supuestas quemaduras que le ha provocado el uso de las sandalias en 20 minutos, caso que se ha viralizado en España.

Advertisement

En cuestión de horas, la información ha llegado a medios de todo el mundo, pues se trata de una de las marcas más populares en la industria textil. Tan sólo el año pasado Inditex logró ventas en 2015 por 20 mil 900 millones de euros, el mejor año para el grupo dueño de Zara.

Zara se puso en contacto con la joven para solicitarle las sandalias y analizarlas, tratando de aminorar el impacto negativo en la imagen de sus productos.

sandalias_zara_facebook

No me han ofrecido la devolución del dinero pero tampoco es esa mi intención. Sí que sé que otras chicas están solicitando que se les devuelva el importe tras acabar con los pies como los míos

En la página oficial de la compañía, en México, se exhiben por lo menos cinco modelos similares, cuyo precio está entre 800 y mil 200 pesos.

sandalias_zara_queman_2

Recientemente Old Spice enfrentó una crisis similar, luego de que usuarios subieron imágenes con los daños que supuestamente les provocó el desodorante en aerosol, como quemaduras graves…

#tbt #oldspice

Una foto publicada por rodney colley (@roddypipperygg) el